CAMPER 4×4

Alquila fácilmente tu vehículo camper 4×4

Como novedad Caracolvan presenta dos vehículos Overland 4×4 para que des una vuelta de tuerca más a tu experiencia Camper. Se trata de vehículos con tracción a las cuatro ruedas equipados como camper, para poder llegar con a los lugares más escondidos.

PICK-UP CAMPER 4×4

Conseguir aunar en el mismo vehículo un 4×4 y un camper es algo que aporta a tu viajes una libertad inigualable. Sobre una pick-up doble cabina 4×4 de última generación como la Toyota Hilux acoplamos la prestigiosa célula vivienda Azalai Lababaouch equipada con todo lo necesario para una cómoda vida a bordo para dos adultos o una familia.
Tener tracción a las 4 ruedas en tu vehículo camper de alquiler te permitirá llegar donde los demás no llegan y tener ese plus de seguridad en tu aventura camper.

Desde
112,00€

alquiler camper 4x4
camper 4x4

SUZUKI JIMNY 4×4 CAMPER

Si hay algún todo terreno de moda ese es el nuevo Suzuki Jimny, la nueva versión del mítico modelo japonés causa furor en todos los países. Es un 4×4 de verdad, con un reducido tamaño y muy manejable tanto en campo como en ciudad.
En Caracolvan hemos querido convertirle en un Camper 4×4 con una tienda de techo que se convierte en una cómoda cama doble, a la vez que hemos incorporado un depósito de agua con ducha exterior y una nevera, nuestro aventurero más pequeño que hará las delicias de las parejas más intrépidas.

Alquilar una camper 4×4 nunca fue tan fácil

Como decía un anuncio de un famoso vehículo 4×4 hace unos cuantos años «si sólo menos del 1% del planeta esta asfaltado; ¿por qué limitarse a él?». En el mundo camper están pegando fuerte los vehículos 4×4, se trata de furgonetas con tracción 4×4 o bien de vehículos todo terreno propiamente dichos, camperizados de uno u otro modo.

En los USA, que es de donde todo acaba llegando, lo llaman «Overland» que es algo así como llegar con tu vehículo a lo más profundo de la naturaleza y disfrutar de ella con todo lo que necesitas a bordo. ¡Ojo! siempre respetándola y cumpliendo las normas de cada lugar en el que te encuentras.

Nosotros hemos optado por dos versiones Overland bastante radicales, una preparación muy básica sobre un pequeño, pero muy capaz, todo terreno como el Suzuki Jimny y una de la célula camper 4×4 extraordinariamente equipada sobre un pick-up doble cabina de referencia como es el Toyota Hilux.

Camper 4×4 para dos

El Suzuki Jimny Camper es un TT dos plazas con una parte trasera perfecta para ser destinada a un equipamiento camper básico. una batería auxiliar, una nevera para la bebida fresquita, un jerry de agua fresca, con toma de ducha y un kit de cocina exterior, con sus dos sillas y mesas, ¿qué mas necesitas si estas en medio de la naturaleza? ¡Ah sí, una cama!

La tienda de techo es desde luego uno de los mejores inventos del mundo camper, una especie de cofre cerrado que va fijo en el techo del vehículo. Se abre o se despliega y donde se crea un habitáculo que da cabida a una cómoda cama, con sus sábanas, edredón y almohadas… o vale, saco de dormir, si sois mas de saco. Todo esto independiente de los caminos de polvo y barro que hayamos recorrido durante el día.

Con este camper 4×4 para dos personas podremos llegar a los lugares más recónditos y palparemos la naturaleza en primera persona, pues tendremos que hacer la vida en el exterior. Aunque, a la hora de dormir, pocas sensaciones son tan placenteras como montar nuestra tienda de techo y encontrarnos con una cama hecha y calentita para descansar de una dura jornada de aventura

Pick-up Camper 4×4

Es digamos «la creme de la creme» de los vehículos Overland ligeros. Porque ojo, también hay inmensos camiones 4×4 o 6×6 equipados hasta los dientes, verdaderos palacios con ruedas de tacos enormes capaces de rodar por desiertos con el Moet Chandon fresquito en la nevera, eso no lo tenemos, no. Nosotros os ofrecemos vehículos 4×4 reales y capaces, equipados con un equipamiento de primera y que entran por las carreteras y caminos de montaña donde nos queremos perder en nuestras vacaciones.

Con la capacidad off road de un 4×4 de siempre como el Toyota Hilux doble cabina, con reductora y bloqueo de diferencial trasero, montamos en la caja trasera una célula ligera. En ella encontramos el espacio donde refugiarnos, con salón y cama, así como una cocina con nevera y todos los sistemas incluidos, como batería, calefacción, depósitos de agua y espacio para nuestras pertenencias con las cuales disfrutar al máximo de nuestras aventuras en plena naturaleza.

En fin, de lo que se trata es de perderse en la montaña, en un desierto o donde sea que quieras disfrutar de tu pasión preferida, con todo lo que necesitas a tu lado. Un vehículo camper versátil 100% que te puede llevar más allá de donde se acaba el asfalto.