VW GRAND CALIFORNIA

Alquila tu VW GRAND CALIFORNIA

Desde 112,00€

Volkswagen ha ido un paso más allá con su gama de furgonetas Camper. Muchos lo pedían a gritos y por supuesto la marca alemana no ha defraudado. La nueva Vw Grand California, es como su nombre indica, más GRANDE, más equipada, mejor. Sobre la base de una Vw Crafter ha creado una auténtica Camper gran volumen con lujo y estilo.

Tu camper con cuatro plazas y baño

Con 4 plazas en carretera y en camping, su mayor longitud y el techo elevado amplía el espacio interior, permitiéndonos estar de pie en todo momento, a la vez que forma una segunda cama en la parte superior. Equipada con una cocina, con nevera y fregadero y un diseño y funcionalidad nunca visto en Camper de este tamaño, la Grand California nos ofrece justo lo que necesitábamos para hacer de nuestro viaje una experiencia totalmente independiente y autónoma: un baño privado con WCducha con agua caliente y lavabo.

Alquila tu furgo con 177cv y la última tecnología

Equipado con un potente motor diesel de 177 CV y cambio automático de 8 velocidades, su amplio tamaño interior no se replica en el exterior y se conduce como una furgoneta de tamaño medio de última generación con todo tipo de ayudas electrónicas a la conducción que facilitan su manejo. La vida a bordo se convierte en una sensación placentera para todos los ocupantes. Un auténtico yate de asfalto con el que perderte con tu familia.

Exterior de la VW Grand California

Interior VW Grand California

Destaca por:

  • Baño interior
  • 4 plazas día / noche
  • Equipamiento tope de gama

Te la recomendamos si:

  • La Vw California se te quedó pequeña
  • Quieres probar la mejor Camper
  • Lo quieres todo

Guía de uso de la VW Grand California 600 – Video tutorial

Alquilar una camper de gran volumen y con estilo

La Vw Grand California es una camper gran volumen con estilo. El saber hacer de la marca Volkswagen en el mundo de las furgonetas camper a través de los años se ha plasmado en una gran camper, con techo alto y baño incorporado.

Escogiendo como base la hermana mayor de las Vw Trasporter, la Crafter, ha realizado un verdadero ejercicio de estilo, elevando el techo y dotando a la Grand California de las últimas novedades en equipamiento y diseño. La potente motorización diesel de 177 CV y caja de cambios automática de 8 velocidades hacen que la Grand California se mueva con soltura y seguridad, gracias a la cantidad de ayudas a la conducción disponibles.

Dos camas para 4 personas

Lo primero que nos llama la atención al entrar en la Vw Grand California es la gran cantidad de luz que hay en su interior. Una gran claraboya y un mobiliario predominantemente blanco y en tonos claros hace que la sensación de amplitud sea mayor que en otras camper.

Si bien la disposición del salón, con los dos asientos delanteros giratorios y la mesa entre estos y el asiento doble trasero es tradicional, la ubicación de la cocina y los armarios, así como de la segunda cama doble no lo es tanto pero será el escondite más preciado de los niñ@s de la familia.

Interior amplio y cómodo de la VW Grand California

Los armarios perimetrales de escaso fondo son en parte culpables de esa sensación de amplitud, junto con una cocina abierta y una nevera en la parte baja de la misma, con un cajón extraíble al que puede accederse tanto desde el interior como desde el exterior de la camper. Con él podemos acceder a las bebidas, por ejemplo, sin tener que subir a la camper si estamos acampados fuera.

El baño, también en blanco, tiene un práctico lavabo plegable y un gran espejo que evita la sensación de agobio en un espacio pequeño. Aunque no cuenta con ventana lateral, sino con una pequeña claraboya superior. No podemos sacar la ducha al exterior, pero en este caso contamos con una toma de ducha exterior también con agua caliente.

Camas dobles transversal y longitudinal

Quizá la principal diferencia la encontramos en la disposición de las camas. La cama doble principal si está de manera transversal, digamos al uso de otras camper gran volumen, aunque algo más elevada de lo habitual, lo que nos permite un garaje trasero algo más alto que en las camper gran volumen de 4 plazas. Aunque por otra parte hace que el acceso a la misma sea un poco más elevado también.

Respecto a la cama «extra» digamos, esta vez va colocada longitudinalmente en la parte superior de la cabina y el comedor de la camper. Una parte extraíble hace que durante el día esté recogida y por la noche extendida. Hará desde luego las delicias de los mas pequeños de la casa, aunque haya que subir con una escalera también incluida en la equipación.

La vista, tanto en la cama trasera como en la superior es inmejorable gracias a las dos amplias claraboyas situadas estratégicamente para poder ver la bóveda celeste en las noches más estrelladas. Y como bien sabéis, y si no lo sabíais deberías probarlo, una noche en camper es como estar en un hotel de mil estrellas. Una experiencia inolvidable a bordo de esta Vw Grand California de alquiler.