Si quieres alquilar una furgoneta Camper en Sevilla puedes contar con Caracolvan. Nuestra empresa de alquiler de autocaravanas y furgonetas Camper te ofrece la entrega y recogida en el Aeropuerto de Sevilla (SVQ) y en la Estación de Tren de Sevilla – Santa Justa.

Sevilla es un destino ideal para comenzar tus vacaciones en furgoneta Camper de alquiler por Andalucía, España y también Portugal. Esta perfectamente comunicada por avión y por tren, y a muy poco tiempo de las principales capitales andaluzas. También tiene las playas de Cádiz y de Huelva a un tiro de piedra. Si vuelas al Aeropuerto de Sevilla, allí recogerás tu furgo camper de alquiler y directamente y en menos de una hora podrás estar en la playa o iniciar tus vacaciones por la península.

Camper-alquiler-Sevilla-1


Si llegas desde Madrid puedes viajar en Ave, el tren de alta velocidad Madrid-Sevilla tarda dos horas y media en llegar desde la capital de España a Sevilla. También el la Estación de Tren de Sevilla Santa Justa te entregaremos tu furgo Camper de alquiler para que no pierdas un minuto mas para comenzar tus vacaciones.

Ruta en Camper por Andalucía

Si comienzas tu ruta en Camper en Sevilla podrás disfrutar de “road trip” por Andalucía, Córdoba o Granada son las joyas arquitectónicas del interior, con la Mezquita y la Alhambra, junto las maravillas de Sevilla, como la Catedral, la Giralda como torre más alta, el Alcázar o la Torre del Oro junto al Guadalquivir.

campervan-alquiler-Sevilla-3

Si lo que te gusta es disfrutar de tu campervan en la naturaleza, tiene donde elegir: playa y montaña. La Costa de Cádiz con sus fantásticas playas, El Palmar, Conil, Caños de Meca, Bolonia o como no Tarifa, destino camper por excelencia. Y su Sierra de Grazalema, con la preciosa ruta de los Pueblos Blancos.

Huelva también está a menos de de una hora del Aeropuerto de Sevilla, donde el Parque Nacional de Doñana es cita imprescindible. Sus playas de la Costa de la Luz, desde Matalascañas hasta Isla Cristina, un placer de arena y agua para disfrutar de nuestras Camper de alquiler.

sevilla-alquiler-campervan-aeropuerto-5

Al este tenemos no nos podemos olvidar a Almería con el Cabo de Gata, una de las joyas aun salvajes del Mediterráneo, la Costa de Granada y como no Málaga, donde no falta diversión. Desde arriba de esta costa este nos vigilará Sierra Nevada, donde podemos practicar innumerables deportes de montaña y disfrutar de magnificas rutas, así como subir al pico más alto de la península, el Mulhacén.

En furgo Camper a Portugal

Portugal es un magnifico destino para disfrutar con una campervan de alquiler, las primeras playas de Algarve están a unos 100 km de Sevilla. Toda el Algarve nos ofrece unos rincones únicos con todos los servicios necesarios para nuestra camper de alquiler. Podemos llegar hasta Sagres, en el Cabo San Vicente y a partir de ahí conducir hacia el norte por la famosas playas de la Costa Vicentina, disfrutando del surf en las playas de Tonel, do Amado o Arrifana, por ejemplo.

Camper-Aeropuerto-Sevilla-2

Llegar hasta Lisboa será un precioso paseo, la capital portuguesa siempre sorprende por su originalidad. Desde allí seguimos rumbo norte pasando por la míticas playas de Ericeira, Nazaré o Peniche, la esencia del surf en Portugal.

alquiler-Camper-Portugal-4

            Si te apetece disfrutar de una aventura camper en la península y tu comienzo es en Sevilla, nosotros nos encargamos de entregarte la furgo Camper en el Aeropuerto de Sevilla y de recogerla a tu vuelta cargada de experiencias.