Suzuki Jimny Camper 4×4

Alquila tu Suzuki Jimny Camper 4×4

Desde 89,00€ 

Suzuki Jimny Camper 4×4: Un todo terreno de verdad, pequeño, fácil de conducir y muy versátil.

El nuevo Suzuki Jimny Camper 4×4 es el compañero ideal para las parejas que quieren perderse en sus vacaciones, encontrar el lugar más recóndito y disfrutar del camino. Un todo terreno de verdad, pequeño, fácil de conducir y muy versátil gracias a su equipamiento Camper 4×4.

Al 4×4 actual de más éxito le hemos añadido un equipamiento camper en el que encontrarás todo lo necesario para disfrutar de unas vacaciones en pleno contacto con la naturaleza. Un cómoda tienda de techo que se convierte con un simple movimiento en un cama doble. En su compacto interior para dos personas hemos utilizado la zona trasera para montar una nevera que se alimenta gracias a la última tecnología de baterías de litio.

No podíamos olvidarnos de un depósito de agua con ducha exterior incluida. También encontrarás un kit de cocina, una mesa y dos sillas exteriores y una práctica cajonera donde guardar todo lo necesario para la vida “overland” en este pequeño Camper 4×4.

Exterior Suzuki Jimny Camper 4×4

Interior Suzuki Jimny Camper 4×4

Destaca por:

  • Tracción a las 4 ruedas (4×4)
  • Tienda de techo
  • Máxima movilidad

Te la recomendamos si:

  • Quieres llegar donde nadie llega
  • Buscas el lugar más escondido
  • Te gustaría probar el Suzuki Jimny

Lo que debes saber sobre el Suzuki Jimny Camper 4×4

Hubo un tiempo en que los todo terrenos eran rudos y muy capaces, ¿quién no se acuerda de los ahora venerados Land Rover? Los Nissan Patrol, los Suzuki Santana…. Pues muy pocas marcas han continuado con esa línea de vehículos 4×4 duros y con prestaciones reales fuera del asfalto.

La mayoría de lo que ahora llamamos 4×4 son SUV, acrónimo de Sport Utility Vehicle. Son vehículos que si bien pueden tener una carrocería más alta y grande, como un todo terreno de antes, su mecánica dista mucho de estar enfocada a hacer rutas 4×4 o trabajos duros. Son más bien vehículos familiares con tracción a las cuatro ruedas, pero sin aptitudes todo terreno.

El mercado se ha enfocado a lo que se demanda, un vehículo en apariencia más robusto y seguro y se han dejado de lado lo que le daba el nombre propiamente dicho, “todo terreno”, por una razón muy simple, la mayoría de la gente no los utiliza para eso, solo son su vehículo de diario y nadie los mete por caminos en mal estado.

Un todoterreno de verdad

Las pocas marcas que han continuado fabricando Todo Terrenos reales están enfocadas sobre todo para el trabajo (pick-up) o marcas como Toyota y Land Rover, con mucha tradición y con vehículos adaptados a un mercado de 4×4 de lujo. 

Suzuki ha sorprendido en cambio retomando la producción del nuevo modelo de Suzuki Jimny, un todo terreno como los de antes, con ejes rígidos y reductora. Sus capacidades “off road” son prácticamente las mismas que antaño, con un tamaño muy reducido y con precio de salida inicialmente también reducido.

Ha sido un tremendo éxito de ventas en todo el mundo, tanto que Suzuki ha tenido que recortar (por unas u otras razones) la comercialización del Jimny en diversos mercados, sobre todo en Europa.

Una base camper 4×4 divertida

Aunque su tamaño es muy reducido, si prescindimos de las plazas trasera (modelo Profesional) nos queda el espacio justo para equiparlo con unos accesorios camper básicos, como una segunda batería, una nevera y un “jerrycan” a modo de depósito de agua, con grifo y una ducha exterior.

Un kit de cocina, con hornillo de gas, junto con mesa y dos sillas exteriores nos harán las veces de salón en plena naturaleza, pues la vida obviamente la tendremos que hacer en el exterior. Su techo rígido con una buena capacidad de carga nos permite ponerle una baca y acoplar una tienda de techo. Esta es una magnífica solución para cualquier vehículo, pues lo convierte en un camper con una cómoda cama, independientemente de su tamaño y de un rápido movimiento.

Una cama en el techo

Es sin duda la tienda de techo lo que hace del Suzuki Jimny un Camper 4×4 muy versátil para una pareja. Pues su contenido tamaño y sus aptitudes 4×4 nos permiten llegar a cualquier lado sin problema.  Y una vez allí podemos desplegar nuestro equipo de camping y abrir la tienda de techo, que siempre esconderá una cómoda cama en su interior, ya preparada para descansar por muy duro que haya sido el camino hasta allí.

Su poco peso conjugado con un motor de gasolina de 100 cv lo hacen un vehículo muy divertido, si a lo que además sumamos la equipación camper que hemos preparado en Caracolvan, se convierte en un juguete que hace las delicias de cualquier aficionado al 4×4 o al camper.