Conoce a Paca, la perra furgonetera

¡Hola! Me llamo Paca y soy la mascota de una familia que tiene una empresa de alquiler de furgonetas camper en Cádiz, Andalucía, España: Caracolvan. Desde que era una cachorra, he viajado en furgo. Tengo mi espacio reservado detrás del asiento de mis dueños, Nacho y Ainhoa. Durante el viaje, me encanta mirar por la ventana o dormitar, y cuando paramos, siempre me llevan con ellos a la playa o a la montaña. En este artículo te voy a contar todo lo que tienes que saber sobre cómo viajar con perro en furgoneta camper.

La hora de comer en la furgo

vacaciones con perro en autocaravana

Cuando llega la hora de comer, los asientos de mis dueños se giran y se transforman en un comedor. Cocinan la comida que tienen en la nevera y siempre cae alguna miga a mis pies. La mesa que usan para comer también sirve para jugar a las cartas o para que la más pequeña de la familia lea o pinte. Ella se ha unido a nuestros viajes desde hace unos años, haciendo nuestras aventuras aún más divertidas.

Vacaciones con perro: Autocaravana o Camper

Me encanta viajar en furgo porque llevo conmigo mi cama de casa, mi pienso y mi cuenco de agua. Además, en la furgo siempre está calentito, y lo mejor de todo es que estoy siempre con mis dueños, no les quito ojo ni cuando duermen. Pasamos todo el día juntos y eso es lo que más me gusta.

Ainhoa me saca a pasear por las mañanas, bien temprano, y me encanta explorar y conocer a los nuevos vecinos del día. A veces dormimos en un camping y tengo que llevar correa, pero normalmente estamos en plena naturaleza y puedo correr libremente.

Furgos Camper «Pet Friendly»

Lo que más me gusta es cuando estamos en la playa y aprovechamos la primera hora para bañarnos en el mar, cuando todavía no hay nadie. ¡Soy una perra de aguas y me encanta nadar! Viajar con perro en furgonetas camper me permite disfrutar de estos momentos únicos.

Durante el día, siempre damos largos paseos y nos lo pasamos genial, sea en la costa o en la sierra. También visitamos pueblos y ciudades, donde llamo mucho la atención con mi pelaje y todos me acarician. ¡Me llaman “rastadog”!

Toda la familia en furgo camper

viajar con mascota en camper

Al caer la tarde, buscamos un sitio bonito y tranquilo para dormir. Yo sé que se acerca la hora de la cena… Después de cenar, me quedo en la calle al fresquito, me gusta meterme debajo de la furgo y vigilar quién pasa por delante. Justo antes de acostarse, Nacho me lleva a dar un paseíto para ver las furgos de los vecinos. A veces, tenemos vecinos perrunos que quieren acercarse a olisquear, pero no me gusta mucho que se acerquen a mi furgo. ¡Es mi segunda casa y la protejo como tal!

Cuando nos vamos a dormir, me gusta pasar a la parte delantera de la furgo, donde está más fresquito, y beber un buen trago de agua antes de acostarme. Me duermo y, según mi amo, ladro en sueños. Yo no me acuerdo, pero sé que me levanto pensando en el próximo baño en cualquier playa o arroyo. ¡Me encanta viajar en furgo camper!

Ventajas de viajar con perro en furgoneta camper

Viajar con perro en furgonetas camper es una experiencia única y maravillosa. Puedo disfrutar de la naturaleza, estar siempre con mi familia y conocer nuevos lugares. Si tienes un perro y quieres unas vacaciones inolvidables, ¡viajar en furgo camper es la mejor opción!

A Paca.