Hoy os proponemos visitar Andalucía en Vw California T5. Dicen que la han visto apostada en un rincón de la playa de Zahora, en Cádiz. Otros que se la han cruzado en Sevilla, corazón de Andalucía. Incluso, alguien comentó que un día estaba en el Cabo de Gata, Almería, en España y la semana siguiente apareció en Sagres, en pleno Algarve portugués.

 

   Ninguno estaba equivocado, porque la nueva Vw T5 California de alquiler de Caracolvan ya ha hecho sus primeros viajes. Ha convencido por completo a todos sus ocupantes. No es para menos, sus 140 CV TDI y su cuidado interior, al que no falta un sólo detalle, permiten hacer kilómetros y kilómetros al volante.

 

Comodidad de visitar Andalucía en Vw California T5

 

The new Vw T5 California in Caracolvan

 

 

   Digna heredera de la tradición California, no en vano son 25 años con el mismo apellido. La nueva Vw T5 California Comfortline está completamente equipada para disfrutar de unas inolvidables vacaciones en furgoneta Camper. Empezando por su completa cocina, con una nevera de compresor de 45 litros, dos fuegos y fregadero, donde se puede cocinar como en casa.

 

Vw T5 California de alquiler

 

  

El salón, con sus dos asientos delanteros giratorios ofrece un amplio espacio para 4 personas. Al igual que el techo elevable, que descubre al apretar un sólo botón, una segunda cama doble, que junto con la inferior, permite dormir 4 adultos sin ningún problema. La parte trasera está reservada al equipaje, a las sillas exteriores y a una práctica ducha exterior.

 

Vw T5 California de alquiler

 

 

   Todo ello, acompañado de la calidad y diseño Volkswagen, hará que tus vacaciones en libertad por España o Portugal a bordo de la nueva Vw T5 California de alquiler Caracolvan sean una experiencia inolvidable. Seguro que no te defraudará.
 
Aquí puedes ver en detalle la nueva Vw California T5 de alquiler.